Compra Venta
Excelentes dvds de yoga, son 6 dvds en espaÑol mas 3 cds de regalo a $8.990.-
$ 8,990
Anónimo
Ubicación: Villa Alemana - Valparaíso - Chile
Fecha de publicación: 25 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 8,990
Anunciante: Particular
EXCELENTES DVDS DE YOGA
SON 6 DVDS EN $8.990.-
dvd 1: RESPIRA PROFUNDO, DE ALEJANDRO MALDONADO
DVD 2: LA CONTINUACION, DE ALEJANDRO MALDONADO
DVD 3: PAUSA, DE ALEJANDRO MALDONADO
Alejandro Maldonado se inició en la disciplina del YOGA en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de YOGA (Sinergy YOGA Center). Posteriormente estudió el Ashtanga Teachers Trainnig Course con Wayne Krasnner en el Miami YOGA Shala, más tarde regresó a Nueva York donde conoció a Sharon Gannon y David Life fundadores de Jivamukti YOGA NYC con quienes asistió a varios congresos. Fue alumno de Eddie Stern en esa misma ciudad (profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga YOGA estilo Mysore).
Tiempo después viajó a la India, lugar de donde es originaria esta disciplina para ser discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat en prácticas completamente Ashtanguis, al mismo tiempo se adentro en otros estilos como Lyengar y Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la practica Ashtanga. En la ciudad de Katmandu(Nepal) se adentro en la meditación budista con monjes tibetanos. Alejandro cursó con más dedicación el estilo Lyengar (que se enfoca en el perfeccionamiento de las posturas) en Madrid, en el YOGA Center de esa ciudad. Sus estudios más recientes son en la ciudad de Londres donde además también da clases especialmente a jugadores de polo.
Aunque Alejandro en algún tiempo impartió clases de Ashtanga en su forma más tradicional, incluyendo Mysore style, hoy en día opta por una enseñanza menos comprometida con la serie y de más compromiso con uno mismo. Debido a eso sus clases están llenas de un sin fin de variaciones que hacen más accesible la práctica, aunque vayan a un ritmo Astanga.
Alejandro ha dado clases en varias ciudades como Madrid, Londres, Paris, Miami y especialmente en México. Ha sido maestro de varias celebridades de diferentes partes del mundo, entre las mexicanas más reconocidas están Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Su clase es dinámica y desafiante, ayuda a desarrollar concentración, equilibrio, flexibilidad y fuerza, es una clase para aquellos que quieren tonificar su cuerpo, eliminar tensiones y tener una mejor relación con su corazón.
A la fecha Alejandro ha sacado a la venta 3 DVD’s en donde muestra detalladamente cada una de las posturas que componen su clase de YOGA, además cada uno incluye un CD con la música adecuada para cada una de las sesiones.
Espero que este aporte sea de su agrado y que sirva de ayuda para mejorar la salud física y mental.
DVD 4: YOGA VIDA SANA
DVD 5: YOGA PARA PRINCIPIANTES
DVD 6: YOGA DANCE
DE REGALO:
-3 CDS DE MUSICA PARA LOS DVDS DE A. MALDONADO.
SOLO OFERTAS SERIAS
PAGO MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

ENVIO A TODO CHILE VIA CHILEXPRESS
CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTAR

ARIAURO@GMAIL.COM
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado