Estupenda casa en exclusivo sector $ 700.000
Ubicación: Villa Alemana - Valparaíso
Fecha de publicación: 25 Junio
 
DENUNCIAR
En arriendo casa de dos pisos, sector El Rincón, Peñablanca, Villa Alemana.
Con una superficie construida de 150 metros cuadrados, en un terreno de 500 metros; consta en el primer piso de: Living y comedor separados, medio baño de visitas, dormitorio principal con baño en suite y walking closet, cocina semi amoblada (incluye refrigerador, horno y encimera), bodega tipo logia, lavadero y dormitorio de servicio con baño propio.
En el segundo piso se encuentra un baño completo, dos dormitorios y un hall común, que usualmente se utiliza como escritorio, rincón de juegos o pieza de lectura y televisión.
La propiedad cuenta con 2 estacionamientos y un cuidado jardín en el frontis. En la parte posterior tiene una piscina de 7 por 4 metros en pleno funcionamiento (1,2 metros a 1,8 metros de profundidad), un jardín empastado y un sector con techo cobertor.
El sector se caracteriza por una inigualable tranquilidad y seguridad. Cercano a supermercados, terminal de buses, comercio local y a las más importantes vías de comunicación con las comunas del interior, Viña del Mar/Valparaíso a través de la carretera Troncal Sur y hacia Santiago por la ruta Lo Orozco.
Ideal para familias que gusten de vivir en un ambiente de paz, tranquilidad y relajo. Numero de piezas
3 piezas Superficie habitable
150 m² Superficie del terreno
320 m²
Sección: casas - En - Arriendo - 307
Lugar: Villa Alemana
Dirección: El Rincon
Anunciante: Particular
Precio: $ 700.000
El Rincon, Villa Alemana, Valparaíso
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
PiazzaPropiedades
PiazzaPropiedades